jueves, 23 de febrero de 2023

Misión

 Misión 


Principalmente para conseguir todo lo que quiero y como me veo, tengo que graduarme, así mismo continuar mis estudios superiores en la Universidad, adquirir conocimientos especializados que me permitan estar preparada para luchar por obtener las mejores oportunidades laborales o bien encontrar los medios necesarios para realizar un emprendimiento. 

También debo de perseverar mucho para lograr lo que quiero, ser paciente para buscar las oportunidades o para obtener los medios para crearlas, porque estoy consiente de que las cosas no salen siempre al primer intento y que el hecho que este preparada y me gradúe, no quiere decir que logre lo que quiero de la noche a la mañana, debo aprender a priorizar mis metas para irlas alcanzando una a una.

Asimismo, también estoy consiente de que debo ser una ciudadana respetuosa de la ley y del prójimo y cumplir con mis deberes cívicos y ciudadanos que me permitan aportar al desarrollo de mi país, a través de mi profesión,







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas  Fue la clausurara de preparatoria y en ese entonces tenia unas maestras que era...