jueves, 23 de febrero de 2023

Visión


 Visión



En realidad, para mi es algo difícil de describir, porque no tengo algo en concreto sobre mi futuro, solo se que me veo siendo una gran mujer, independiente económicamente y con suficientes recursos que me permitan ayudar a las demás personas, conservar esa parte de sensibilidad humana con la que cuento hoy en día, y que, a pesar de todo lo que pueda pasar en el transcurso los años, como lograr una posición profesional, laboral y económica estable, no cambie mi forma de ser, muchas veces las personas cambian y se vuelven duros e indiferentes a las necesidades del prójimo, sin humildad ni corazón, pero yo si quiero seguir teniendo buen corazón y también tener a Dios cerca por que siento que me he alejado mucho de él.

También me veo en un puesto de jefatura en alguna empresa, o en mi propia empresa, con casa propia, carro, familia y con la posibilidad de viajar y de ayudar a mis padres económicamente.
 
Yo se que muchas veces uno piensa mas en lo material que en otra cosa pero creo que ahora es muy importante por que ya no alcanza el salario mínimo para casi nada y yo siempre he querido poder ayudar a mis padres económicamente y así mismo poderles regalar cosas o sacarlos a comer y así yo solo espero pueda cumplir todo esto que tanto quiero.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas  Fue la clausurara de preparatoria y en ese entonces tenia unas maestras que era...