domingo, 5 de marzo de 2023

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas


Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas 

Fue la clausurara de preparatoria y en ese entonces tenia unas maestras que eran un amor de gente por que siempre me trataban con tanto cariño, y gracias a Dios estaban mis padres apoyándome y siguen haciéndolo❤.



Siempre me ha gustado participar en los campeonatos que hacían en el colegio, y en varias ocasiones eh logrado ganar junto a las niñas con las que eran de mi equipo.








los diplomas de 6to y 3ro básico están en el liceo canadiense y no encontré fotos de ellos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas  Fue la clausurara de preparatoria y en ese entonces tenia unas maestras que era...