martes, 28 de febrero de 2023

Valores, Principios y Creencias

 Valores, principios y creencias💫


Valores 

- Amor.
- Atenta.
- Bondad.
- Solidaria.
- Igualdad.
- Dedicación.


Principios 


* Honestidad.
* Respeto.
* Empatía. 
* Justicia.
* Tolerancia.
*Compasión.

Creencias

Yo soy de religión cristiano-evangélica, de hecho recuerdo que cuando tenia alrededor de siete años, formaba para del grupo de danza en la iglesia a la que asistía con mi madre, y me sentía feliz de serlo.

Ya tenemos unos años de no asistir a la iglesia, pero si tengo la certeza de la existencia de un solo Dios universal y que no nos desampara. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas  Fue la clausurara de preparatoria y en ese entonces tenia unas maestras que era...