miércoles, 1 de marzo de 2023

Metas

 Metas a corto, mediano y largo plazo💕

Metas a corto plazo:

- Graduarme de diseño grafico.
- Ser segura.
- Mejorar físicamente.
- Ahorrar.
- Entrar a la universidad.
- Ir al gimnasio.
- Hacer mi primer viaje a otro país. 
- Trabajar y ayudar a mis padres.

Metas a mediano plazo: 

* Tener mi propia casa.
* Tener mi propia carro.
* Tener una familia.
* Seguir yendo al gimnasio.
* Conocer varios países.

Metas a largo plazo:

~ Tener mi propio negocio
~ Ser una empresaria.
~ Tener un apartamento en otro país.
~ Tener un albergué para gatos y perros.


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas  Fue la clausurara de preparatoria y en ese entonces tenia unas maestras que era...