jueves, 16 de febrero de 2023

Íntroducción Personal



Introducción Personal

              

¿Qué es el lujo?.....nos hicieron creer que el lujo era lo raro, lo caro, lo exclusivo, todo aquello que parecía inalcanzable.  Ahora nos damos cuenta que el lujo eran esas pequeñas cosas que no sabíamos valorar.  Lujo es, estar sano, lujo es reunirte con toda tu familia y amigos, lujo son las carcajadas, lujo son los abrazos y besos de los seres queridos, lujo es el privilegio de amar y estar vivos.

                                                                                                                Anónimo.

Recordando precisamente sobre el tema de la salud, hace unos años, en el 2019 tuve dengue hemorrágico y tuve que ser internada en un Sanatorio, recuerdo que en esos días, solo quería el abrazo de mis padres, las discusiones cotidianas con mis hermanos, estar en mi casa, poder estar fuera del hospital con mi vida normal, etc, pero a pesar de quererlo, no podía más que estar en la cama de un hospital esperando que los medicamentos hicieran efecto positivo en mi cuerpo para recuperar mi salud, estar conectada a varios aparatos que monitoreaban mis signos vitales, pidiendo a Dios que las plaquetas de mi sangre llegaran a normalizarse,  porque en caso contrario, todo lo que en esos días anhelaba.....ya no podría ser.

Ahora doy gracias a Dios porque recupere mi salud y veo que, cada día, por muy complicada que sea la situación por la que estemos atravesando, es un lujo levantarse y estar con tus seres queridos, cada día es un lujo y una oportunidad de ser mejores personas.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas  Fue la clausurara de preparatoria y en ese entonces tenia unas maestras que era...