domingo, 19 de febrero de 2023

Autorretrato

Autorretrato





Prosopografía: 

Descripción de los rasgos físicos de una persona.

Se refiere a describir de manera gráfica a una persona, es decir su altura, peso, Color de piel, tipo de cabello y algunas otras características físicas que la distinguen de las demás.


Etopeya:

Descripción de los rasgos psicológicos.

Se refiere a decir como son las conductas o  comportamientos de una persona, tales como, si es introvertido o extrovertido, si es ansioso, si es irritable, si tiene falta de concentración, si es poco amigable, o si tiene cambios bruscos de animo.


Retrato:

Descripción de mis rasgos físicos y psicológicos 

- Rasgos psicológicos:

* Me enojo muy rápido

* Ansiedad

* No soy estable emocionalmente

* Me cuesta tomar decisiones

* Cambio de opinión con facilidad

* Falta de concentración (me distraigo con facilidad)

- Rasgos Físicos:

* Soy delgada

* Tengo estatura baja

* Soy de piel morena clara

* Tengo cejas gruesas

* Tengo ojos algo grandes de color café
 
* Tengo el cabello liso y lo uso largo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas

Documentos o eventos que evidenciaran el logro de mis metas  Fue la clausurara de preparatoria y en ese entonces tenia unas maestras que era...